¡Jeans! ¿Cuáles elegir? Aprendé a comprar lo esencial para tu armario
Entre tanta variedad a veces no sabemos cuál prenda necesitamos, cuál nos favorece y cuál es esencial, con los jeans pasa muy a menudo. En cuanto a colores nos encontramos con una gran gama, pero... ¿Cuál elegir y por qué? ¡Te lo hacemos fácil!
Jeans lavados: Puede que sean los más conocidos, son aquellos que tienen fragmentos de una tonalidad más clara que la principal creando un efecto de pérdida de color o lavado. Estos son los favoritos para las prendas casuales.
Jeans negros: Además de combinar con todo, los jeans negros son perfectos para salidas más elegantes. Pueden combinarse con camisas, polos y zapatos para una ocasión semi formal. Estos brindan sobriedad y estética a tu estilo
Jeans blancos: Los jeans de este color no son tan dificiles de combiner como se creen y pueden ser una pieza clave en tu armario. Jeans blancos con un cinto negro y prendas oscuras en la parte de arriba como remeras, camisas, básicas y polos para un look diferente
Jeans lisos azules: Una opción atemporal y especial que va con todo. Combinan con chaquetas para un toque elegante y también con calzados menos formales. Sin duda un infaltable en tu armario.