Forma correcta de remangar tus camisas, ¡lucÍ una imagen prolija!
El intenso calor cotidiano y muy típico de nuestros días, nos lleva a buscar formas de aligerar la temperatura de nuestro cuerpo, empezando por lo que nos ponemos.
Si trabajás en una oficina (aunque ahora seguro estás haciendo home office), y tu código de vestimenta es formal, es posible que debas llevar casi a diario una camisa la cual resulta hasta sofocante si no la remangás.
Ahora, ¿cómo hacerlo sin lucir desaliñado en el trabajo o eventos formales? Te ayudamos a conseguir ese look más fresco y casual sin perder estilo ni elegancia.
1- Primero debemos desabrochar las mangas, asegurándonos de que todos los botones estén desabrochados, incluidos los superiores, así disponemos de toda la tela necesaria.
2 - Luego, doblamos la manga y la subimos hasta que esté justo por debajo del codo, dejando a la vista una parte del revés de la manga.
3 - Volvemos a enrollar, desde el final de la manga y subiéndolo hasta el codo, para luego doblarlo con cuidado sobre el segmento anteriormente doblado.
4 -Por último, debemos ajustar el doblez quitando cualquier arruga que haya para lograr el look deseado y repetir los pasos con la manga del lado contrario.